No hay sustituto alguno para la música que se toca con un grupo de músicos interactuando unos con otros, aportando de su talento y de su personalidad artística. Es la expresión de un colectivo que adquiere un carácter propio y un sonido distintivo. Las experiencias de adoración en comunidad son las que se experimentan con mayor pasión impacto.
There
Hay presentes que vienen de parte de Dios y que están ahí para que nosotros los descubramos y hagamos de ellos nuestra expresión de su gloria. La música me encontró desde mi niñez, y dentro de todas mis limitaciones y oportunidades Dios me otorgó el privilegio de primeramente disfrutar el don de ese regalo y luego compartirlo con el mundo.
Con el correr de los años la música se convierte de algo que es casi accidental a un evento que nace de la voluntad y del propósito. Hay cientos de personas que tienen el potencial de desarrollar su talento y una vez alcanzan algún nivel de exposición, entran en un tiempo de reinventarse… Eso es lo que estamos experimentando. Un renacer y una nueva expresión del don y la gracia recibida.
Suscríbete para recibir información sobre presentaciones, producciones y eventos.
Copyright © 2022 Charlie Hernandez - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.